Ataque con explosivos deja dos heridos en Piendamó, en el Cauca

Foto: Archivo particular

Dos personas heridas dejó un ataque con artefactos explosivos en Piendamó, Cauca. La acción fue precedida de un fuerte tiroteo.

Los hechos se presentaron alrededor de las 10 de la mañana del martes en el sector de Guayacanes del Lago. Según testigos, hombres en motocicleta, lanzaron dos artefactos de mano y huyeron.

“En la detonación resultaron heridas dos personas, que estaban por el lugar. El caso presuntamente sería por ajustes de cuentas entre grupos armados ilegales que delinquen sobre el sector”, señala el reporte policial.

Una de las lesionadas corresponde al nombre de Ingrid Yulieth Quintana, quien junto a la otra persona que no ha sido identificada todavía, fue trasladada al hospital de Piendamó.

El alcalde de esa localidad, Víctor Franco, indicó que los explosivos fueron lanzados a una de las viviendas. La detonación también produjo daños materiales. Así mismo, dijo que se escucharon ráfagas de arma larga.

De manera preliminar, se indicó que, el ataque iba dirigido a ciudadanos que recientemente se habían instalado en ese sector.  Autoridades investigan lo ocurrido.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*